Jesús Armando Haro Encinas
Grado: Doctorado en Antropología Social. Universitat Rovira i Virgili, en Terragona, España.
Adscripción: Centro de Estudios en Salud y Sociedad

• aharo@colson.edu.mx

• Premio Dr. José Miró Abelló al mejor trabajo de Investigación en Salud Pública. Secretaria de Salud Pública del Gobierno del Estado de Sonora.

• Estudios en Salud y Sociedad

• Del Val, José, Jesús Armando Haro Encinas, Francisco López Bárcenas, Juan Mario Pérez Martínez, Carolina Sánchez y Zolla, Carlos. 2015. México. En El Mundo Indígena 2015, compilado por Mikkelsen, Cecilie, 74-82. : Grupo Internacional de Trabajo sobre Asuntos Indígenas.
  • Haro Encinas, Jesús Armando. 2015. Salud para los pueblos indígenas en México, avances y retrocesos a la vuelta del milenio. En Saúde indígena: políticias comparadas na América Latina, coordinado por Esther Langdon Jean y Cardoso D., Marina, 33-60. : Universidade Federal de Santa Catarina.
  • Martínez Coria, Ramón y Haro Encinas, Jesús Armando. 2015. Derechos territoriales y pueblos indígenas en México: Una lucha por la soberanía y la nación. Pueblos y Fronteras Digital Vol. 10, N(1870-4115): 228-256.

• Epidemiología Sociocultural. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2018
  • Epistemología de la Ciencia. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2018