Nohora Constanza Niño Vega
Grado: Doctorado en Investigación en Ciencias Sociales con mención en Sociología. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
Adscripción: Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos
Profesor-Investigador Especial Cátedras CONACYT

• nvega@colson.edu.mx

• SNI Candidato.

• Análisis y Evaluación de Políticas Públicas

• Niño Vega, Nohora Constanza, Gladys Adriana Espinel Rubio y Mojica Acevedo, Eliana Caterine. 2021. Narrativas sobre mujeres migrantes venezolanas en un diario en línea de la frontera colombiana. Estudios sobre el Mensaje Periodístico 27(1): 95-109.
  • Niño Vega, Nohora Constanza. 2019. La narrativa de la violencia paramilitar en Cúcuta: dificultades de la construcción del trauma cultural. En Sociedad, cultura y esfera civil. Una agenda de sociología cultural, coordinado por Nelson Arteaga Botello y Tognato, Carlo, 313-336. Tlalpan: Facultad latinoamericana de Ciencias Sociales.
  • Niño Vega, Nohora Constanza. 2020. Las experiencias de jóvenes migrantes mexicanos en el estado de Sonora. En Jóvenes y migración. El reto de converger: agendas de investigación, políticas y participación, coordinado por Mónica Valdéz González y Narváez Gutierrrez, Juan Carlos, 207-234. : Universidad Nacional Autónoma de México.

• Seminario de Protocolo de Investigación AEPP. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2022
  • Temas Selectos I - La infancia y juventud como objetos de investigación en Ciencias Sociales. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2022
  • Temas Selectos I - Violencias contra las infancias y juventudes. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2022