Nohora Constanza Niño Vega
Grado: Doctorado en Investigación en Ciencias Sociales con mención en Sociología. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
Adscripción: Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos
Profesor-Investigador Especial Cátedras CONACYT

• nvega@colson.edu.mx

• Análisis y Evaluación de Políticas Públicas

• Niño Vega, Nohora Constanza. 2019. La calle y el barrio como entornos violentos y espacios de subjetividad política de niños, niñas y jóvenes en la ciudad fronteriza de Cúcuta (Colombia). Sociedad e infancias 3(25310720): 65-82.
  • Niño Vega, Nohora Constanza. 2019. La narrativa de la violencia paramilitar en Cúcuta: dificultades de la construcción del trauma cultural. En Sociedad, cultura y esfera civil. Una agenda de sociología cultural, Nelson Arteaga Botello y Tognato, Carlo, 313-336. Tlalpan: Facultad latinoamericana de Ciencias Sociales.

• Acción social en los asuntos públicos. El Colegio de Sonora. Maestría. 2019
  • Seminario de Protocolo de Investigación AEPP. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2018