Patricia Aranda Gallegos
Grado: Doctorado en Ciencias Sociales con Especialidad en Antropología Social. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS-Occidente)
Adscripción: Centro de Estudios en Salud y Sociedad

• pag@colson.edu.mx

• Mención Honorífica por tesis de licenciatura "Capacitación para la participación popular en salud; Municipios de León y Chinandega, Nicaragua, 1989-1990". Universidad Iberoamericana.

• Estudios en Salud y Sociedad

• Arellano Gálvez, María del Carmen y Aranda Gallegos, Patricia. 2017. Cultivos de violencia: situación de las jornaleras agrícolas en el noroeste de México. En Los estudios de género en el Norte de México en las fronteras de la violencia, coordinado por Lya Niño Contreras, Pablo Jesús González Reyes, Margarita Barajas Tinoco y Figueroa Ramírez, Silvia Leticia, 161-187. Mexicali: Universidad Autónoma de Baja California.
  • Aranda Gallegos, Patricia y Castro Vásquez, María del Carmen. 2016. El campo de la agroindustria en el noroeste de México y la salud de sus jornaleras: una propuesta de estudio. Salud Colectiva 12(1)(1851-8265): 55-70.
  • Ortega Vélez, María Isabel, Patricia Aranda Gallegos, Cecilia Rosales, Alma Delia Contreras Paniagua, Luis Valdez y Zapién, Jill Guernsey de. 2016. Developing a Network of Community Health Workers: Improving the Lives of Migrant Farmworkers. Open Journal of Social Sciences Vol. 4, No(2327-5960): 140-154.

• Taller de Análisis Cualitativo Asistido por Computadora II. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2019
  • Corrientes del Pensamiento Social Clásico. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2018
  • Taller de Análisis Cualitativo Asistido por Computadora I. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2018