Rolando Enrique Díaz Caravantes
Grado: Doctorado en Geografía. University of Arizona
Adscripción: Centro de Estudios en Salud y Sociedad
Cuerpo académico: Vulnerabilidad social y salud desde la epidemiología sociocultural

• rdiaz@colson.edu.mx

• Estudios en Salud y Sociedad

• Sociedad, ambiente y salud.
  • Vulnerabilidad y riesgo para la salud

• Pineda Pablos, Nicolás, José Luis Moreno Vázquez y Díaz Caravantes, Rolando Enrique. 2019. La capacidad institucional de los consejos de cuenca en México. El caso del Alto Noroeste, 1999-2017. región y sociedad. Revista de El Colegio de Sonora 31: 1-23.
  • Bojórquez Chapela, Ietza E., Lina Ojeda Revah y Díaz Caravantes, Rolando Enrique. 2018. Acceso a espacios públicos y actividad física en mujeres adultas mexicanas / Access to public spaces and physical activity for Mexican adult women. CPS Cadernos de Saúde Pública 34(4)(1678-4464): 1-12.
  • Calvario Parra, José Eduardo y Díaz Caravantes, Rolando Enrique. 2018. Salud, género y clima en migrantes internos e internacionales por Sonora, México / Health, gender and climate in internal and international migrants in Sonora, Mexico. RIEM. Revista internacional de estudios migratorios 8(2)(2173-1950): 171-194.

• Seminario de Investigación ESS. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2018
  • Vulnerabilidad en Salud y Ambiente. El Colegio de Sonora. Maestría. 2018
  • Temas Selectos II - Riesgo y Vulnerabilidad. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2017