Luis Alan Navarro Navarro
Grado: Doctor of Philosophy in Arid Lands Resource Sciences. University of Arizona
Adscripción: Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos
Cuerpo académico en el que colabora: Gestión Integral del Agua
Profesor-Investigador Especial Cátedras CONACYT
  • lnavarro@colson.edu.mx

• SNI Candidato.

• Reconocimiento por su valiosa colaboración y compromiso en la Semana i. Tecnológico de Monterrey.
  • Reconocimiento por su valiosa participación en la vigésima primera Semana Nacional de Ciencia y Tecnología. La Universidad Tecnológica de Hermosillo, como Sede Estatal. Universidad Tecnológica de Hermosillo.

• Análisis y Evaluación de Políticas Públicas

• La administración y gestión pública del agua

• Navarro Navarro, Luis Alan. 2019. Imbricación social en el manejo de sistemas de riego tradicionales en el noroeste de México. región y sociedad. Revista de El Colegio de Sonora 31: 0.
  • Navarro Navarro, Luis Alan, José Luis Moreno Vázquez y Scott, Christopher A. 2017. Social Networks for Management of Water Scarcity: Evidence from the San Miguel Watershed, Sonora, Mexico. Water Alternatives 1(10): 41-64.
  • Pineda Pablos, Nicolás, Alejandro Salazar Adams, José Luis Moreno Vázquez y Navarro Navarro, Luis Alan. 2017. La gestión urbana del agua: entre el oportunismo y el desarrollo adaptativo. En El agua en México, coordinado por López Morales, Carlos Andrés, et al, 171-190. México DF: Friedrich Ebert Stiftung.

• Lectura crítica de textos científicos. El Colegio de Sonora. Maestría. 2019
  • Análisis de Políticas Públicas. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2018
  • Temas Selectos II - Análisis de Redes Sociales. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2017

• Vega Amaya María Elena. 15/12/2017. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Agua segura: factores que inciden en la emergencia de un mercado de agua purificada en Hermosillo, Sonora
  • Bernal Grijalva María Magdalena. 08/12/2017. El Colegio de Sonora. Maestría.
    "Gestión de Espacios Verdes Públicos: El Caso de la Ciudad de Hermosillo."
  • Quijada Siu Fredeberto. 16/05/2016. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Gestión para la conservación ecológica del territorio: el caso del turismo de aventura en el Cañón de Nacapule, San Carlos, GUaymas, Sonora.