Luis Alan Navarro Navarro
Grado: Doctor of Philosophy in Arid Lands Resource Sciences. University of Arizona
Adscripción: Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos
Cuerpo académico en el que colabora: Gestión Integral del Agua
Profesor-Investigador Especial Cátedras CONACYT

• lnavarro@colson.edu.mx

• SNI Candidato.

• Reconocimiento por su valiosa colaboración y compromiso en la Semana i. Tecnológico de Monterrey.
  • Reconocimiento por su valiosa participación en la vigésima primera Semana Nacional de Ciencia y Tecnología. La Universidad Tecnológica de Hermosillo, como Sede Estatal. Universidad Tecnológica de Hermosillo.

• Análisis y Evaluación de Políticas Públicas

• La administración y gestión pública del agua

• Bernal Grijalva, María Magdalena, Luis Alan Navarro Navarro y Moreno Vázquez, José Luis. 2019. Adopción de especies nativas en la gestión de espacios verdes públicos sostenibles: El caso de Hermosillo. Frontera Norte 31(1): 1-27.
  • Navarro Navarro, Luis Alan. 2019. Imbricación social en el manejo de sistemas de riego tradicionales en el noroeste de México. región y sociedad. Revista de El Colegio de Sonora 31: 0.
  • Navarro Navarro, Luis Alan, José Luis Moreno Vázquez y Scott, Christopher A. 2017. Social Networks for Management of Water Scarcity: Evidence from the San Miguel Watershed, Sonora, Mexico. Water Alternatives 1(10): 41-64.

• Lectura crítica de textos científicos. El Colegio de Sonora. Maestría. 2019
  • Análisis de Políticas Públicas. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2018
  • Temas Selectos II - Análisis de Redes Sociales. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2017

• Figueroa López Rogelio. 08/05/2018. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Programa de pago por Servicios Ambientales desde el Enfoque de Gestión Ecosistémica del Agua: Caso de la Cuenca del Río Mayo, Sonora, México.
  • López González Francisco Martin. 15/03/2018. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Influencia de la Cobertura Vegetal en el Efecto de la Isla de Calor Urbana: el Caso de la Ciudad de Hermosillo, Sonora, México
  • Vega Amaya María Elena. 15/12/2017. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Agua segura: factores que inciden en la emergencia de un mercado de agua purificada en Hermosillo, Sonora