Eventos 2023

• Cáñez Cota, Antonio. 2024. Diez ideas para mejorar la gobernanza del agua en Sonora. En Hermosillo ante la sequía extrema: plan, gestión y gobernanza, coordinado por Pineda Pablos, Nicolás, 27-36. Hermosillo: Hermosillo ¿cómo vamos?.
  • Navarro Navarro, Luis Alan. 2024. Lo bueno, lo malo y lo feo del Plan Hídrico Sonora 2023-2053. En Hermosillo ante la sequía extrema: plan, gestión y gobernanza, coordinado por Pineda Pablos, Nicolás, 61-70. Hermosillo: Hermosillo ¿cómo vamos?.
  • Pineda Pablos, Nicolás. (Coordinador). 2024. Hermosillo ante la sequía extrema: plan, gestión y gobernanza. Hermosillo: Hermosillo ¿cómo vamos?.
  • Pineda Pablos, Nicolás. 2024. ¿Cómo va la gestión del agua en la ciudad de Hermosillo? Revisión de indicadores. En Hermosillo ante la sequía extrema: plan, gestión y gobernanza, coordinado por Pineda Pablos, Nicolás, 3-26. Hermosillo: Hermosillo ¿cómo vamos?.
  • Rodríguez Gámez, Liz Ileana. 2024. La imagen social de la minería: una propuesta de medición. Contaduría y administración 69(3): 92-117.

Proyectos vigentes

Proyectos temáticos

37 Investigadores/as

Investigadoras/es por México-Conahcyt

Cuerpos académicos

Mtra. Norma Valle Dessens. Apoyo a la Investigación.
  •  nvalle@colson.edu.mx
  •  (662) 259-5300 ext.2305
  •  El Colegio de Sonora, Edificio principal.

Las opiniones vertidas por autores, ponentes y/o el público que participa en los espacios de El Colegio de Sonora, son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no necesariamente representan la postura de esta institución.