Eventos 2020

• Elizalde Castillo, Fernanda, José Luis Moreno Vázquez y Diaz Caravantes, Rolando Enrique. 2021. Resiliencia en el agua doméstica en comunidades del río Sonora ante el derrame de 2014. Economía, sociedad y territorio XXI(66): 570-598.
  • Robles Robles, María del Rosario Fátima y Lara Enríquez, Blanca Esthela. 2021. Limitaciones de la política tributaria minera en México. En Minería y sociedad en el río Sonora : diálogos sobre desarrollo, sostenibilidad e inclusión, coordinado por Liz Ileana Rodríguez Gámez y Lara Enríquez, Blanca Esthela, 31-58. : El Colegio de Sonora.
  • Rodríguez Gámez, Liz Ileana y Lara Enríquez, Blanca Esthela. (Coordinadores). 2021. Minería y sociedad en el río Sonora : diálogos sobre desarrollo, sostenibilidad e inclusión. El Colegio de Sonora.
  • Valdéz Gardea, Gloria Ciria. 2021. Derecho a la educación: Menores migrantes de retorno. En “El tercero constitucional a debate”, coordinado por Vértiz Galván, Miguel Ángel, 0.

Proyectos vigentes

Proyectos temáticos

36 Investigadores/as

Cátedras Conacyt

Cuerpos académicos

Mtra. Norma Valle Dessens. Apoyo a la Investigación.
  •  nvalle@colson.edu.mx
  •  (662) 259-5300 ext.2305
  •  El Colegio de Sonora, Edificio principal.

Las opiniones vertidas por autores, ponentes y/o el público que participa en los espacios de El Colegio de Sonora, son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no necesariamente representan la postura de esta institución.