Eventos 2020

• Bojórquez Chapela, Ietza E., María de Lourdes Romo Aguilar, Lina Ojeda Revah, Fernando Tena , Francisco Lara Valencia, Hilda García Pérez, Rolando Enrique Díaz Caravantes y Aranda Gallegos, Patricia. 2021. Public spaces and physical activity in adults: insights from a mixed-methods study / Espacios públicos y actividad física en adultos: reflexiones de un estudio de métodos combinados / Espaços públicos e atividade física em adultos: um estudo de métodos mistos. CPS Cadernos de Saúde Pública 37(1)(16784464): 1-14.
  • Peña Mancillas, Víctor Samuel. 2021. El gobierno comunica: información o propaganda, y la delgada línea que los separa. En Estudios de casos líderes nacionales y extranjeros; Vol. XVIII. Derecho a la información electoral: origen y evolución, coordinado por Luis Efrén Ríos Vega y Spigno , Irene, 323-345. Cuauhtémoc: tirant lo blanch.
  • Salazar Adams, Jesús Alejandro. 2021. The efficency of post-reform water utilities in Mexico. Utilities Policy 68(101153): 1-9.
  • Valdéz Gardea, Gloria Ciria. 2021. Derecho a la educación: Menores migrantes de retorno. En “El tercero constitucional a debate”, coordinado por Vértiz Galván, Miguel Ángel, 0.
  • Velázquez Contreras, Lorenia. 2021. La brecha de género en el sistema de capitalización individual de pensiones en México. Intersticios Sociales (21): 347-371.

Proyectos vigentes

Proyectos temáticos

36 Investigadores/as

Cátedras Conacyt

Cuerpos académicos

Mtra. Norma Valle Dessens. Apoyo a la Investigación.
  •  nvalle@colson.edu.mx
  •  (662) 259-5300 ext.2305
  •  El Colegio de Sonora, Edificio principal.

Las opiniones vertidas por autores, ponentes y/o el público que participa en los espacios de El Colegio de Sonora, son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no necesariamente representan la postura de esta institución.