Eventos 2019

• Herrera Toyos, Gladys Yadira y Velázquez Contreras, Lorenia. 2021. “La brecha de género en el sistema de capitalización individual de pensiones de género. Intersticios Sociales (21): 0.
  • Chacón Flores, Carlos Alberto y Almada Bay, Ignacio Lorenzo. 2020. "Por la patria y por la raza". Un estudio sobre la exclusión china de Nacozari de García y Pilares de Nacozari, Sonora, 1915-1925. Intersticios Sociales 10(20): 225-259.
  • Piña Aguirre, Delia María y Ramírez Zavala, Ana Luz. 2020. Marco legal y comercio en una región fronteriza: las aduanas entre Sonora y Arizona durante el porfiriato. América Latina en la Historia Económica 27(3): 1-25.
  • Zúñiga Terán, Adriana, Paula Mussetta , América Nallely Lutz Ley, Rolando Enrique Díaz Caravantes y K. Gerlak, Andrea. 2020. Analyzing water policy impacts on vulnerability: Cases across the rural-urban continuum in the arid Americas. Environmental Development : 0.

Proyectos vigentes

Proyectos temáticos

36 Investigadores/as

Cátedras Conacyt

Cuerpos académicos

Mtra. Norma Valle Dessens. Apoyo a la Investigación.
  •  nvalle@colson.edu.mx
  •  (662) 259-5300 ext.2305
  •  El Colegio de Sonora, Edificio principal.

Las opiniones vertidas por autores, ponentes y/o el público que participa en los espacios de El Colegio de Sonora, son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no necesariamente representan la postura de esta institución.