Eventos 2022

• Arellano Gálvez, María del Carmen, María del Carmen Castro Vásquez y Aranda Gallegos, Patricia. 2023. ¿Apoyos o derechos?: acceso a servicios de salud entre población jornalera del noroeste de México. / Supports or rights?: Access to health services among farmworkers population in northwest Mexico. Iztapalapa. Revista de Ciencias Sociales y Humanidades Núm. 24 Añ(2007-9176): 221-249.
  • Poom Medina, Juan. 2022. Ingobernabilidad. En Diccionario de Injusticias, coordinado por Pereda Failache, Carlos, 429-434. Coyoacán: Siglo XXI-UNAM.
  • Valdéz Gardea, Gloria Ciria. 2022. Derecho a la educación: Menores migrantes de retorno. En “El tercero constitucional a debate”, coordinado por Vértiz Galván, Miguel Ángel, 445-462.

Proyectos vigentes

Proyectos temáticos

40 Investigadores/as

Cátedras Conacyt

Cuerpos académicos

Mtra. Norma Valle Dessens. Apoyo a la Investigación.
  •  nvalle@colson.edu.mx
  •  (662) 259-5300 ext.2305
  •  El Colegio de Sonora, Edificio principal.

Las opiniones vertidas por autores, ponentes y/o el público que participa en los espacios de El Colegio de Sonora, son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no necesariamente representan la postura de esta institución.