Jesús Alejandro Salazar Adams
Grado: Doctor en Problemas Económico Agroindustriales. Universidad Autonoma Chapingo
Adscripción: Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos
Cuerpo académico: Gestión Integral del Agua
  • asalazar@colson.edu.mx

• Análisis y Evaluación de Políticas Públicas

• La administración y gestión pública del agua

• Haro Velarde, Noemi y Salazar Adams, Jesús Alejandro. 2021. Agua, contaminación y su manejo en la Región Norte de México: el caso del río Sonora. Frontera Norte 33(2594-0260): 1-23.
  • Salazar Adams, Jesús Alejandro. 2021. The efficency of post-reform water utilities in Mexico. Utilities Policy 68(101153): 1-9.
  • Salazar Adams, Jesús Alejandro. 2021. The efficienty of municipal solid waste collection in Mexico. Waste Management 133(0956-053X): 71-79.

• Economía y asuntos públicos. El Colegio de Sonora. Maestría. 2021
  • Análisis de Políticas Públicas. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2020
  • Estadística Avanzada para Ciencias Sociales. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2020

• Haro Velarde Noemi. 04/05/2021. El Colegio de Sonora. Doctorado.
    Especificación de alternativas en la formación de la agenda para la remediación del Río Sonora por el derrame de lixiviados de cobre
  • Silva Arias Atenas Alejandra. 21/12/2020. El Colegio de Sonora. Maestría.
    El modelo de gestión de los organismos operadores de agua en México: un análisis del marco normativo.
  • Escoboza Castillo Coral Penélope. 07/01/2020. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Capacidad institucional del organismo operador Agua de Hermosillo en el saneamiento de aguas residuales