Jesús Alejandro Salazar Adams
Grado: Doctor en Problemas Económico Agroindustriales. Universidad Autonoma Chapingo
Adscripción: Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos
Cuerpo académico: Gestión Integral del Agua
  • asalazar@colson.edu.mx

• Análisis y Evaluación de Políticas Públicas

• La administración y gestión pública del agua

• Salazar Adams, Jesús Alejandro. 2021. The efficency of post-reform water utilities in Mexico. Utilities Policy 68(101153): 1-9.
  • Salazar Adams, Jesús Alejandro y Cruz Archuleta, Christian Manuel. 2020. Las grandes zonas metropolitanas: Monterrey y Guadalajara. En El agua en las ciudades del norte y Bajío de México : capacidad institucional y desempeño, Salazar Adams, Jesús Alejandro, 123-154. Hermosillo: El Colegio de Sonora.
  • Salazar Adams, Jesús Alejandro y Méndez Barrón, Rosana. 2020. Análisis global: capacidad vs. desempeño. En El agua en las ciudades del norte y Bajío de México : capacidad institucional y desempeño, Salazar Adams, Jesús Alejandro, 187-208. Hermosillo: El Colegio de Sonora.

• Economía y asuntos públicos. El Colegio de Sonora. Maestría. 2021
  • Análisis de Políticas Públicas. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2020
  • Estadística Avanzada para Ciencias Sociales. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2020

• Silva Arias Atenas Alejandra. 21/12/2020. El Colegio de Sonora. Maestría.
    El modelo de gestión de los organismos operadores de agua en México: un análisis del marco normativo.
  • Escoboza Castillo Coral Penélope. 07/01/2020. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Capacidad institucional del organismo operador Agua de Hermosillo en el saneamiento de aguas residuales
  • Anguamea Martinez Maria Teresita Estefania. 17/12/2019. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Legitimación y Permanencia de Organizaciones Afiliadoras de Vehículos de Procedencia Extranjera en Sonora, 2004-2019