Mónica Olmedo Muñoz
Grado: Doctora en Estudios de Desarrollo . University of East Anglia. United Kingdom
Adscripción: Centro de Estudios del Desarrollo
Profesor-Investigador Especial Cátedras CONACYT

• molmedo@colson.edu.mx

• SNI Candidato.

• Desarrollo, Sustentabilidad y Género

• Bienestar y pobreza.

• Olmedo Muñoz, Mónica. 2001. Traducción del Artículo: Moore, Mick & James Putzel (2000)“Policy and Poverty: Preparation Work for the World Development Report 2000-1. Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales (1): 215-260.
  • Olmedo Muñoz, Mónica. 2013. Ciudad, Igualdad y Vida Urbana: Una Reflexión sobre las personas mayores como actores sociales en la Ciudad de México. En Las Disputas por la Ciudad: Espacio Social y Espacio Público en Contextos Urbanos de Latinoamérica y Europa, Ramírez Kuri, Patricia, 445-470. México DF: Porrúa.
  • Olmedo Muñoz, Mónica. 2013. Traducción del Artículo: Massey, Doreen (2010) “Geographies of Responsibility”. En Las Disputas por la Ciudad: Espacio Social y Espacio Público en Contextos Urbanos de Latinoamérica y Europa, Ramírez Kuri, Patricia, 29-60. México DF: Porrúa.

• Análisis Económico y Regional. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2022
  • Seminario de Investigación DSG. El Colegio de Sonora. Maestría. 2022
  • Análisis Económico y Regional. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2020

• López Cota Kenia Paola. 30/03/2022. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Las sombras de la movilidad cotidiana: Los obstáculos para la formación de capital humano en Hermosillo (un análisis socioespacial)
  • Tenorio Guerra Manuela Maria. 15/12/2021. El Colegio de Sonora. Maestría.
    Expresiones de jóvenes grafiteros y artistas urbanos en la ciudad de Hermosillo, Sonora: Apropiación del espacio público y percepción del bienestar
  • Napoles Manriquez Adrian Arturo. 18/09/2020. El Colegio de Sonora. Maestría.
    La participación como herramienta de rehabilitación del espacio público. Los casos del Parque Madero y Parque La Esperanza en Hermosillo, Sonora.

Vinculación

Proyectos temáticos