Pablo Alejandro Reyes Castro
Grado: PhD in Epidemiology. The University of Arizona
Adscripción: Centro de Estudios en Salud y Sociedad
Cuerpo académico: Vulnerabilidad social y salud desde la epidemiología sociocultural

• preyes@colson.edu.mx

• SNI Candidato.

• Premio Dr. José Miró Abella, mejor investigación en salud pública y ambiental. Secretaría de Salud Pública. Gobierno del Estado de Sonora.

• Estudios en Salud y Sociedad

• Walker, Kathleen R., Daniel Williamson, Yves Carrière, Pablo Alejandro Reyes Castro, Steven Haenchen, Hayden Mary, Eileen Jeffrey-Gutierrez y Ernst, Kacey. 2018. Socioeconomic and Human Behavioral Factors Associated With Aedes aegypti (Diptera: Culicidae) Immature Habitat in Tucson, AZ. Journal of Medical Entomology Volume 55,(1938-2928): 955-963.
  • Reyes Castro, Pablo Alejandro, Ana Lucía Castro Luque, Rolando Enrique Díaz Caravantes, Kathleen R. Walker, Hayden Mary y Ernst, Kacey. 2017. Outdoor spatial spraying against dengue: A false sense of securiy among inhabitants of Hermosillo, Mexico. PLOS Neglected Tropical Diseases 11(1935-2735): 1-16.
  • Reyes Castro, Pablo Alejandro, Robin B. Harris, Heidi E. Brown, Gary L. Christopherson y Ernst, Kacey. 2017. Spatio-temporal and neighborhood characteristics of two dengue outbreaks in two arid cities of Mexico. Acta Tropica 167 (2017(0001-706X): 174-182.

• Salud Poblacional. El Colegio de Sonora. Maestría. 2018