Pablo Alejandro Reyes Castro
Grado: PhD in Epidemiology. The University of Arizona
Adscripción: Centro de Estudios en Salud y Sociedad
Cuerpo académico: Vulnerabilidad social y salud desde la epidemiología sociocultural

• preyes@colson.edu.mx

• SNI Candidato.

• Premio Dr. José Miró Abella, mejor investigación en salud pública y ambiental. Secretaría de Salud Pública. Gobierno del Estado de Sonora.

• Estudios en Salud y Sociedad

• Reyes Castro, Pablo Alejandro, Kacey Ernst, Kathleen R. Walker, Hayden Mary y Álvarez Hernández, Gerardo. 2020. Knowledge, Attitudes, and Practices Related to Rocky Mountain Spotted Fever in Hermosillo, Me´ xico. The American Journal of Tropical Medicine & Hygiene 1(104): 184-189.
  • Tocto Erazo, Mayra, Jorge A. Espíndola Zepeda, José A. Montoya Laos, Manuel A. Acuña Zegarra, Pablo Alejandro Reyes Castro y Figueroa Preciado, Gudelia. 2020. Lockdown, relaxation, and acme period in COVID-19: A study of disease dynamics in Hermosillo, Sonora, Mexico. PLOS ONE : 1-18.
  • Reyes Castro, Pablo Alejandro. 2019. Mortalidad intraurbana, envejecimiento y marginación en Hermosillo, Sonora, 2013-2016. región y sociedad. Revista de El Colegio de Sonora 31: 1-22.

• Salud Poblacional. El Colegio de Sonora. Maestría. 2020
  • Seminario de Protocolo de Investigación ESS. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2020
  • Salud Poblacional. El Colegio de Sonora. Maestría. 2018

Vinculación