Valentina Glockner Fagetti
Profesor-Investigador Especial Cátedras CONACYT
  • vglockner@colson.edu.mx

• SNI Candidato.

• Medalla al Mérito Universitario. Doctorado en Ciencias Antropológicas. UAM-Iztapalapa.
  • Medalla al Mérito Universitario. Maestría en Ciencias Antopológicas. UAM-Iztapalapa.
  • Mención honorífica Licenciatura en Antropología Cultural. Universidad de las Américas, Puebla, Puebla.

• Análisis y Evaluación de Políticas Públicas

• Glockner Fagetti, Valentina. 2015. De gemelos, culebras y tesmósforos; mitología en la Montaña de Guerrero. En Creando mundos, entrelazando realidades: Cosmovisiones y mitologías en el México indígena, coordinado por Marina Alonso N y Good M, Catharine, 227-316. Benito Juárez: Instituto Nacional de Antropología e Historia.
  • Glockner Fagetti, Valentina. 2015. Slums flexibles. En La Ciudad Transnacional Comparada: Modos de Vida, Gubernamentalidad y Desposesión, coordinado por Federico Besserer y Nieto, Raul, 317-365. Coyoacán: Universidad Autónoma Metropolitana.
  • Glockner Fagetti, Valentina. 2013. De oficiantes nativos: nahualismo y tonalismo en la Montaña de Guerrero. En Los sueños y los días: Chamanismo y Nahualismo en el México actual, coordinado por Miguel Bartolomé y Barabas, Alicia, 245-302. México DF: Instituto Nacional de Antropología e Historia.

• Acción social en los asuntos públicos. El Colegio de Sonora. Maestría. 2019
  • Seminario de Investigación AEPP. El Colegio de Sonora. Doctorado. 2018